RAZONES PARA CONTRATAR A UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL DE ESPACIOS

Fecha de publicación: 2020-10-15

RAZONES PARA CONTRATAR A UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL DE ESPACIOS
Tu hogar, es tu templo. Cuando recorres los espacios de tu casa, te embarga una sensación de bienestar, de paz, de pertenencia

Tu hogar, es tu templo. Cuando recorres los espacios de tu casa, te embarga una sensación de bienestar, de paz, de pertenencia. Los aromas, los colores, el estilo que imprimes en cada rincón a través de tus muebles y la decoración son un símbolo de quién eres tú y te representan. Cuando tu hogar mantiene esa armonía y genera efectos de felicidad en ti, es porque has conseguido el balance a través del orden. Cada cosa en su lugar. 

 

La organización de espacios es una corriente vanguardista que va más allá de ofrecer el espacio adecuado y correcto a los objetos, ropa, juguetes, zapatos, etc. Es una tendencia que te ayuda a obtener balance para optimizar espacios. Tiene efectos inmediatos en la claridad y paz mental, reduce el estrés y aumenta el bienestar. El orden es salud. 

 

Nuestro enemigo, el tiempo. También lo es el miedo a pensar por dónde iniciar, qué hacer con la montaña de cosas sin usar, cómo desapegarse de objetos que te generan emociones y finalmente, ¿lograré mantener ese orden? No lo hagas solo. Una organizadora de espacios es una profesional que te guiará en esa transformación, se adaptará a tus necesidades y a las de tu familia. 

 

Con el orden, vas a convertir el tiempo en tu aliado. ¿Cuántas horas al día te ahorrarías al encontrar el vestido, saco o camiseta que tanto buscabas, o el cucharón o el cuchillo en tu cocina para preparar el desayuno en medio de un caos mañanero? Seguramente, si esos objetos tuvieran su lugar, el tiempo ahorrado en buscarlos te permitiría ser más eficiente, puntual y rápido al iniciar tu día.

 

Para lograrlo, la organizadora de espacios diseñará y creará espacios funcionales y personalizados. Establecerá un sistema pensado en tus necesidades diarias potenciando a la par nuevos hábitos para tu familia. Es un ganar - ganar. 

 

Junto a un equipo de trabajo, la organizadora de espacios llegará a tu hogar para asesorarte en ese cambio transformador. De manera conjunta, establecerán un diálogo para descartar aquello que no utilizas y depurar de manera consciente. La organizadora de espacios es en un puente de comunicación y reencuentro entre los espacios y tú. Además de lograr esa “magia” que tanto esperas, capacitará y formará al personal dentro de tu hogar para que puedan conservar los resultados alcanzados. 

 

Por lo tanto, no es una misión imposible lograrlo. Con el apoyo de profesionales, permitirás que tu hogar se convierta en un templo. Recorrer sus rincones siempre será armonioso. Recuerda que el desequilibrio en los espacios no permite que la energía fluya. La organización, sí. 

 

“Siempre digo que el orden es contagioso, porque cuando empiezas a organizar una zona, terminas, miras el resultado final y te enamoras, te apasionas y siempre quieres seguir organizando”.

Estefanía Mora

Fundadora Organiza tu Espacio

 


Publicaciones recientes

PORQUÉ DEBO CERTIFICARME COMO ORGANIZADOR DE ESPACIOS